gestión jurídica
servicios
Protección de datos
objetivo
Una consultoría dedicada a la implantación de la Ley de Protección de datos (LOPD) para empresas de toda España. Nuestra asesoría cubre las necesidades en materia de protección de datos de todas las empresas con independencia del nivel de seguridad requerido.
En la actualidad nuestra asesoría da el servicio de poder implantar la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) en sus tres niveles: básico, medio y alto; en función de la naturaleza de los datos manejados por las personas que tienen acceso a los mismos.
Los profesionales autónomos y las empresas españolas tienen la obligación de implantar la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal y su Reglamento de Desarrollo R.D. 1720/07 desde el inicio de su actividad, además, cada día somos más conscientes de la necesidad de salvaguardar nuestra privacidad y comprendemos las ventajas que esto aporta.
El servicio de asesoría y consultoría en LOPD comienza con un diagnóstico inicial a modo de estudio para determinar el grado de cumplimiento en cada departamento de su empresa. Dicha asesoría en protección de datos consiste en valorar e identificar las posibles sanciones a las que se está exponiendo su empresa, muchas veces por un simple desconocimiento de la norma.
La adaptación de su empresa a la Protección de Datos – LOPD – le proporciona una mejora en la gestión de sus datos, además de una gran credibilidad ante sus clientes, por ello nuestro servicio de consultoría LOPD le resultará más rentable de lo que en un principio espera.
El proceso de adaptación de su empresa a la Protección de Datos será sumamente sencillo para usted ya que nosotros nos ocupamos de todo el proceso: evaluación, adecuación y posterior seguimiento, para que usted siga enfocando sus esfuerzos en su negocio, dejando la implantación de la protección de datos en manos de profesionales en asesoría y consultoría LOPD.
SOLICITA HABLAR CON UNO DE NUESTROS EXPERTOS
Contacta con nosotros ya sea en nuestro despacho de Madrid o a través de nuestro email o teléfono móvil.
